Concesión del título de sociedad colaboradora de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca en materia de caza.

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Consejería:

Consejería de Medio Rural Pesca y Alimentación

Dirección General:

Dirección General del Medio Natural

Descripción:

Concesión del título de sociedad colaboradora de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, en materia de caza.

Tipo procedimiento:

Autorizaciones permisos y licencias

Tipo de Inicio:

Instancia de parte

Tipo de destinatario:

Personas Jurídicas

Impresos:

Solicitud del interesado/a.

Requisitos:

Inscripción en Registro de Sociedades Deportivas Federadas y en Libro Registro de la Federación Española de Caza. Acreditar su carácter social, justificando mediante certificación avalada por el Presidente de ésta, que su número de socios-cazadores es más de 150. Acreditar con certificación avalada por el presidente, que el ingreso es libre para todo cazador de Cantabria. Comprometerse a colaborar con la Consejería en la vigilancia de los terrenos cinegéticos para cumplir la legalidad vigente relativa a la caza y fomentar entre sus asociados el espíritu de ejemplaridad y superación que distingue a todo cazador responsable.

Documentación:

Relación nominal certificada por el secretario de la Sociedad, con la conformidad del presidente, de que tiene más de 15 socios, incluyendo en la misma número de DNI y residencia y número de la licencia de caza en vigor, de cada socio. Certificación avalada por el presidente de la Federación Cántabra de caza, de que la Sociedad está federada y al tanto de las cuotas federativas, indicándose también el número de cazadores pertenecientes a la misma.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Durante todo el año.

Fecha:

27 de febrero del 2007

Lugar presentación :

Registro de la Dirección General de Medio Natural, c/ Alberto Einstein nº2, Edificio Apia. 39011 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Conservación de la Naturaleza. / Decreto 76/1987, de 17 de diciembre, por el que se establecen los requisitos necesarios para otorgar el título de Sociedad Colaboradora de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Diputación Regional de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director/a General de Medio Natural / Decreto 76/1987, de 17 de diciembre, por el que se establecen los requisitos necesarios para otorgar el título de Sociedad Colaboradora de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Diputación Regional de Cantabria.

Plazo de resolución:

Tres meses.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Estimatorio.

Via administrativa:

No agota la vía Administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si la resolución es expresa y 3 si no lo es / Consejero/a de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Normativa:

Decreto 76/1987, de 17 de diciembre, por el que se establecen los requisitos necesarios para otorgar el título de Sociedad Colaboradora de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Diputación Regional de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3787390