Resolución de 30 de enero de 2018

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Resolución de 30 de enero de 2018 que convoca, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, las fases de centro docente y autonómica del XVIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía correspondiente al año 2017.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 29

Enlace BOC ReadSpeaker

Fecha BOC: 09/02/2018

Plazo presentación:

Para participar en la fase de centro docente, cada centro realizará la inscripción en esta convocatoria cumplimentando el anexo I. El plazo de presentación de este anexo comprende desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el día 16 de febrero de 2018, ambos inclusive.

La inscripción en la fase autonómica se realizará hasta el 28 de febrero, conforme al anexo II.

Fecha inicio plazo presentación:

10/02/2018

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria los alumnos matriculados durante el curso 2017-2018 en segundo curso de Bachillerato en centros educativos públicos y privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, incluyendo el alumnado matriculado en los regímenes de enseñanza a distancia y nocturno.

Cuantía:

Los alumnos que resulten clasificados en primera y segunda posición en la fase autonómica recibirán el correspondiente reconocimiento, que incluirá, en todo caso, un diploma acreditativo del mismo.

En el supuesto de que se convocara la fase nacional del XVIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte inscribirá al concursante que haya resultado seleccionado en primer lugar en la fase de Comunidad Autónoma, para participar en dicha fase, junto con el nombre del profesor acompañante. En su defecto, participará el concursante clasificado en segundo lugar.

Documentación a adjuntar:

Para participar en la fase de centro docente, cada centro realizará la inscripción en esta convocatoria cumplimentando el anexo I.

Acompañando la solicitud de inscripción en la fase autonómica, se presentará copia de DNI o autorización para su consulta, según lo dispuesto en el anexo II.

En aplicación del Decreto 20/2012, de 12 de abril, de Simplificación Documental en los Procedimientos Administrativos (BOC nº 80, de 25 de abril), el solicitante podrá autorizar al órgano gestor para que consulte y compruebe sus datos de identificación personal y aquellos otros que, en su caso, estén en poder de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria por haber sido previamente aportados por el interesado, por obrar en sus archivos o porque puedan ser expedidos por la propia Administración, o bien porque puedan obtenerse de otra Administración por medios electrónicos.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y CENTROS EDUCATIVOS

Dirección:

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 52