Modificaciones en el Registro Oficial de Productores y Operadores (ROPO) de Medios de Defensa Fitosanitarios.

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Consejería:

Consejería de Medio Rural Pesca y Alimentación

Dirección General:

Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural

Descripción:

Tipos: A. Renovación. B. Modificación. C. Cambio de titularidad. D. Baja.

Tipo procedimiento:

Registros Administrativos

Tipo de Inicio:

Comunicaciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanas/os Personas Físicas y Personas Jurídicas

Requisitos:

Estar inscrito en el ROPO, y haber sufrido cualquier modificación significativa en los datos que constan en el Registro.

Documentación:

Solicitud según ANEXO IV de la Orden MED/4/2018, salvo declaración responsable del interesado y sin perjuicio de su posterior acreditación: 1. Para los casos A y C: Acreditación de la personalidad jurídica del solicitante. En el caso de que la solicitud sea realizada por el representante de la entidad, acreditación de la representación. 2. Para los casos A y B: Justificación documental de cualquier modificación en los datos de la inscripción (planos, personal...). 3. Para los casos C y D: Justificación documental que acredite el cambio de titularidad o la baja (contrato de arrendamiento, jubilación...). 4. Para los casos A, B y C: Justificación del ingreso de la tasa correspondiente.

Tasa/Precio público:

Plazo presentación:

Abierto todo el año. 1 mes desde el momento en que se haya producido la modificación.

Fecha:

14 de mayo del 2018

Lugar presentación :

En las oficinas Comarcales de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, en el Registro General Central de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el Registro Electrónico Común del Gobierno de Cantabria: https//rec.cantabria.es, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105, de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Agricultura y Diversificación Rural. / Orden MED/4/18, de 19 de enero, de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, por la que se regula la inscripción y funcionamiento del Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural. / Orden MED/4/18, de 19 de enero, de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, por la que se regula la inscripción y funcionamiento del Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de resolución:

40 días hábiles.

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Estimatorios.

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de alzada. / 1 mes. / Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Normativa:

Ley 43/2002, de 20 de noviembre, de Sanidad Vegetal. Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, por la que se regula la inscripción y funcionamiento del Registro Oficial de Productores y Operadores de medios de defensa fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Cantabria

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

6109479