Orden DES/53/2007

Presencial 012

Descripción:

Orden DES/53/2007, de 10 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2008 de las ayudas a la gestión de terrenos cinegéticos incluidos en el ámbito de aplicación de las Directrices Regionales para la Ordenación y Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Cinegéticos de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 247

Enlace BOC

Fecha BOC: 21/12/2007

Fecha inicio plazo presentación:

22/12/2007

Fecha finalización plazo presentación:

10/01/2008

Beneficiarios:

Podrán resultar beneficiarios de las subvenciones cualquier persona física o jurídica de las relacionadas a continuación, que desarrolle su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria: a) Titulares de cotos privados y deportivos de caza y adjudicatarios de zonas de caza controlada. b) Asociaciones, sin ánimo de lucro, de titulares de terrenos cinegéticos. c) La entidad federativa correspondiente, como coordinadora de las actuaciones de Sociedades o Clubes Deportivos de Cazadores. Dichas personas o entidades deberán estar legalmente constituidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantener los requisitos exigidos en esta Orden durante todo el tiempo que dure la actividad objeto de subvención. Las entidades deportivas deberán cumplir los requisitos establecidos por la Ley de Cantabria 2/2000, de 3 de julio, del Deporte, para ser consideradas como tales. En cualquier caso, los terrenos cinegéticos objeto de la solicitud deberán estar legalmente constituidos a todos los efectos y permanecer en esa situación todo el tiempo que dure la actividad objeto de subvención. No podrán concurrir a la presente convocatoria aquellas personas físicas, entidades, empresas o asociaciones que hayan sido condenadas por delito o falta o sancionadas por infracción administrativa relacionada con el medio ambiente. Asimismo, quedarán excluidas aquellas entidades, empresas o asociaciones incursas en alguno de los supuestos contemplados en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el 12.2 y en el 12.3 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

La establecida en el punto 4 del Artículo 5 de esta Orden.

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad o en cualesquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno de Cantabria y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DEL MEDIO NATURAL Dirección: C/ Rodríguez, 5 - 39002 Santander Teléfono: 942 20 75 94