Orden DES/33/2010

Presencial 012

Descripción:

Orden DES/33/2010, de 19 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2010 de la concesión de subvenciones públicas para primas de expedientes de forestación aprobados en base al Decreto 31/1996, de 3 de abril y Orden de 23 de marzo de 2001, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 102

Enlace BOC

Fecha BOC: 28/05/2010

Fecha inicio plazo presentación:

29/05/2010

Fecha finalización plazo presentación:

28/06/2010

Beneficiarios:

Véase artículo 3 de la Orden.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Fotocopia del D.N.I./N.I.F. O C.I.F. b) Ficha de Terceros firmada por el solicitante, conformada por la Entidad Bancaria. c) Declaración sobre compatibilidad de ayudas. d) Declaración sobre obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (Anexo Decreto 61/2006). e) Certificación de hallarse al corriente de las obligaciones fi scales y frente a la Seguridad Social, o Autorización de Obtención de Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social (Mod. 2 Orden HAC/19/2006 ). f) Si alega la condición de Agricultor a Título Principal, o de que ejerce actividad agraria, con ingresos superiores a 15% de su renta: - Declaración de la renta del ejercicio anterior. - Declaración firmada del tiempo que dedica a la actividad agraria. - Certificación de la Seguridad Social de estar en alta y al corriente de cuotas en el Régimen Especial Agrario. - Certificación de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, o Autorización de Obtención de Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social (Mod. 2 Orden HAC/19/2006 ). En todo caso se deberá acreditar con anterioridad a dictarse la propuesta de concesión y, antes del pago de la misma, que se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, frente a la Seguridad Social y con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sin perjuicio de poder autorizar expresamente al órgano gestor, mediante la presentación del Anexo V-a debidamente cumplimentado, a recabar la información relativa a dichas obligaciones, directamente o por medio informático o telemático. De no acceder a otorgar su autorización, el interesado deberá aportar el documento, certifi cado o declaración original. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en la Orden HAC/15/2006 de 11 de agosto por la que se establecen los supuestos en que procede la simplifi cación de la acreditación de estar al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de subvenciones.

Lugar presentación :

En la Dirección General de Biodiversidad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DEL MEDIO NATURAL
Dirección: C/ Rodríguez, 5 - 1º - 39002 Santander
Teléfono: 942 20 75 93