¿TE ATREVES A SALVAR EL MONTE HIJEDO?

 

 

¿Qué es Reto Riopanero?

Es un juego de escape. Consiste en un juego de ingenio en el que un grupo de participantes (entre 2 y 6 personas) se encierra en un espacio físico y tiene que salir resolviendo enigmas en un tiempo máximo de 60 minutos.

 

¿A quién va dirigido?

Está destinado a cualquier grupo de personas con ganas de pasarlo bien y probar una experiencia diferente: grupos de amigos, familias, colectivos... Por el nivel de dificultad de las pruebas, se recomienda que los participantes tengan al menos 12 años. En el caso de menores de edad, siempre deberán estar  acompañados al menos por un adulto.

¿Dónde?

En el Centro de Interpretación del Monte Hijedo. Se sitúa en el pueblo de Riopanero, municipio de Valderredible (sur de Cantabria).

¿Cuándo?

Desde marzo hasta diciembre, en el horario de apertura del Centro.

¿Cuánto cuesta?

Es gratuito. Es necesaria reserva previa a través de la web http://provoca.cantabria.es/reto-riopanero

¿Por qué Reto Riopanero es especial?

Es el primer juego de escape que trata sobre Educación Ambiental. Nuestro objetivo, además de pasarlo bien, es aprender y reforzar conocimientos sobre el medio ambiente. Además, no está en un entorno urbano, sino en un espacio natural privilegiado.

¿Qué excusa tienes para no probar?

 

 

Información y Reservas

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

 

Horario de los Centros de Interpretación:

  • Hasta el 30 de junio abrirán de martes a viernes de 10.00 a 14:00 h. Los sabados, domingos y festivos permanecerán abiertos de 10:00 a 17:00 h. Los lunes estarán cerrados.
  • Del 1 de julio al 31 de agosto abrirán todos los días de 10:00 a 20:00 h. 

 

Para más información pueden dirigirse a:

Correo electrónico: cenvisurcan@tragsa.es